CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado por talla, color o modelo sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que envíe un correo electrónico a ventas@dlmt.cl indicando el númerode compra y le enviaremos el instructivo para realizar la devolución. Es imprescindible que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho u otro comprobante de compra.

Por cada compra, el primer cambio será sin costo de envío para el cliente.  Se podrán realizar cambios sucesivos, a la misma compra, con costo a cargo del cliente. El costo será de $3.000.- IVA incluido.

El  plazo de entrega será de 72 horas desde el momento en que recibamos el producto a cambiar.

Esta garantía no aplica a  productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que se haya utilizado, en un período no superior a 5 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se haya registrado.

 

 DERECHO DE RETRACTO

El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado,  por medios electrónicos, desde que recibe el producto.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que envíe un correo electrónico a ventas@dlmt.cl indicando el número de compra, luego de lo cual,  le enviaremos el instructivo para realizar la devolución. Es imprescindible que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Una vez recibido el producto en buen estado con todos  los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien, se hará la devolución de los valores pagados, de acuerdo al medio de pago utilizado.

Para pagos efectuados con transferencia bancaria o tarjeta de débito, se hará una transferencia a una cuenta bancaria proporcionada por el cliente dentro de los cinco días hábiles.

Para pagos efectuados con tarjeta de crédito, se solicitará la reversa de la compra a Transbank, quienes de acuerdo a sus políticas, abonará el valor directamente en la cuenta del cliente.

  

GARANTÍAS LEGALES

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Si los materiales, que constituyan o integren los productos no correspondan a las a las menciones del rotulado.
  2. Planta partida o quebrada.
  3. Costuras rebanadas.

La garantía no cubre:


1. Despegos de puntas
2. Capelladas manchadas
3. Tapillas
4. Cortes en la capellada
5. Peladuras en la capellada
6. Peladuras en tacos
7. Molestias de uso

8. Desprendimiento de adornos por tracción.

Para hacer efectiva la garantía, es necesario que envíe un correo electrónico a ventas@dlmt.cl indicando el número de compra y el motivo de la devolución. Enviaremos el instructivo para realizar la devolución y una vez recibido, nuestro Servicio Técnico analizará el producto y tendrá la respuesta en 2 días hábiles.

 

La devolución de los valores pagados se hará una vez aceptada la garantía de acuerdo al medio de pago utilizado.

Para pagos efectuados con transferencia bancaria o tarjeta de débito, se hará una transferencia a una cuenta bancaria proporcionada por el cliente dentro de los cinco días hábiles.

Para pagos efectuados  con tarjeta de crédito, se solicitara la reversa de la compra a Transbank, quienes de acuerdo a sus políticas, abonará el valor directamente en la cuenta del cliente.


Compra Segura

Webpay Plus

Envío gratuito (En 72 Hrs)

Por compras superiores a $30.000